SIERVA DE DIOS MADRE MARÍA AMADA

En este caminar Dios me ha permitido conocer gente maravillosa, acciones que tocan el corazón del mundo y en esta ocasión estoy colaborando con una causa muy especial, MADRE MARÍA AMADA SIERVA DE DIOS.

He estado leyendo una gran cantidad de libros comprendiendo que la HERMANA MARÍA AMADA era una persona muy especial, decían: ¡La madre tenía un corazón grande como el mundo!

Fundadora de las MISIONERAS DEL SAGRADO CORAZÓN Y DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, una historia nada sencilla siempre atenta a las necesidades de los demás y llena de caridad con los más pobres, incansable en el trabajo por el reinado del Corazón de Jesús.

Algo que llamó fuertemente mi atención fue que CONTRA TODO siempre fue Dócil a la voluntad de Dios y vaya si tenía motivos para desistir. Como las grandes historias de amor nunca fue comprendida a plenitud su vocación y la prueba verdadera fue en la congragación donde inició en donde recibió muestras de rechazo e incomprensión; les adelanto un poco, las hermanas de la comunidad  literal la sacaron de ahí.

Es una historia de amor verdadero, de lucha constante por entender la Voluntad de Dios. Una gran devoción al Sagrado Corazón de Jesús, ella decía: “¿Qué buscamos? ¿Qué tratamos? ¡Que reine el Corazón de Jesús.

Hay tanto que conocer y tan enriquecedor para nuestra Fe que vale la pena acercarnos a esta SIERVA DE DIOS MARÍA AMADA y dejar que su vida sea inspiración en nuestros tiempos.

¡Señor te quiero ver amado y servido!

causamadremariamada@hotmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s