MÉXICO SIN PERDEDORES

Este 1 de Junio, por ningún motivo te violentes, las elecciones no son un evento deportivo, no hay ganadores ni perdedores, lo que está en juego es nuestro futuro político y nada más, es simple, MÉXICO está ganado al llevar a cabo unas elecciones democrática y eso debemos valorarlo. Quien gane no debe desmotivarnos, ningún partido político nos debe quitar la calma y la paz.

Tómalo en cuenta, ganará MÉXICO, ningún partido político tiene el derecho a cambiar nuestra esencia, nuestro corazón.

Recordemos que gane quien gane al final GANA MÉXICO, no se trata de un encuentro deportivo, no hay ganadores ni perdedores, seremos los mismos ciudadanos quienes seguiremos gobernados por una u otra manera de pensar. MÉXICO es el verdadero reto, tratar de arreglar un país de la noche a la mañana nunca ha sido posible en ningún lugar del mundo y especialmente por los gobiernos. Quienes hacemos que un país funcione, trabaje y se desarrolle es la suma de nuestro esfuerzo, de nuestras ganas, de nuestros sueños, creencias y valores.

Hay que ejercer en paz nuestro derecho al voto con la plena convicción de que el cambio no es de unos cuantos, el verdadero cambio comienza en casa.

Yo creo en MÉXICO, es decir, en todos los mexicanos honestos, familias felices que se sientan a la mesa a compartir sus experiencias, creo en el amor a la patria, porque Dios me bendijo al hacerme parte de una nación tan hermosa.
 
Creo en la gente que se esfuerza, me emociona saber que hay mexicanos que viven en carne propia los retos y no se dejan vencer por nada, creo firmemente que en MÉXICO no hay perdedores.Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s