DEJARLO TODO

¿Te preocupa el color de tu cabello?, ¿aún no eres un “tuistar”?, ¿después de ver series, películas sigues con ese vacío inexplicable?, ¿tu vida depende de las redes sociales?, ¿sientes que en vacaciones sólo pierdes el tiempo?, ¿no te gusta nada porque no sabes lo que quieres?…

Si tu respuesta fue sí a alguna de estas preguntas, es muy probable que estés viviendo un momento de crisis, nada te satisface y nada te llena.

Ten mucho cuidado, sino descubres a tiempo que la vida es mucho más que apariencia vivirás siempre con el vacío por el resto de tus días.

Encontrar el sentido de tu vida no es difícil, lo verdaderamente complicado es decidirse; enfrentar el reto que cambiará no sólo nuestras vidas, sino las vidas de las personas que nos rodean. Estoy hablando de amor, pero no del amor de “apariencia”, es el amor que mueve al mundo con acciones, con verdadera voluntad, es amar al prójimo y escuchar por primera vez el llamado a servir al mundo.

“Déjalo todo y sígueme.” Marcos 10-21

Cuando dejes que Dios toque tu corazón comenzarás a ver y a disfrutar la vida de manera diferente, las cosas del mundo dejarán de ser tan importantes y las cosas espirituales le darán una nueva claridad a tu mundo.

Ya te preguntaste: ¿Qué quiere Dios de mí?

Es tiempo de que  reflexiones y respondas de frente, sin miedo, si tu vocación es ser Sacerdote, Religiosa, Misionero, Laico comprometido o está en el Matrimonio.

Decídete, inicia tu búsqueda del verdadero amor en el conocimiento de Dios, cambia para que verdaderamente haya una evolución en ti.  Se trata de encontrar la vocación que te hará inmensamente feliz, es tu entrega sin límites.

Muchas personas te estamos esperando, tienes un don especial, no tardes en responder.

¿Cuánto más vas a esperar?… Tómalo en serio, es tu VOCACIÓN.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s