ABURRID@

Cuando reviso mi cuenta de twitter, me doy cuenta del ánimo de muchos de ustedes, hay una gran cantidad de mensajes que revelan “aburrimiento”. Verdaderamente no saben qué hacer con su tiempo y envían mensajes como: stoy kNsad@ X n tner nad q hacer!! Traducción: Estoy cansado(a) por no tener nada que hacer!!

En ese momento recuerdo un hermoso pensamiento que aquí comparto contigo:

“En Ti confío, mi Jesús; espero que me enseñes a vivir como Tú; es preciso sufrir, padecer sin descanso, sin consuelo, sin ver el fruto de cuanto por las almas haga; quiero Señor, quiero.”                                    S.D. MADRE MARÍA AMADA

Muchas almas se están perdiendo en el ciberespacio, cantidad de jóvenes están aburridos, sin sentido. No se dan cuenta que tienen un gran tesoro, si se acercaran al Corazón de Jesús y de María.

No podemos negar que la sociedad de hoy nos lleva a vivir como seres perdidos en medio de las masas y tal vez por eso sea el SIN sentido de pertenencia de muchos de nuestros jóvenes, todo ser humano tiene necesidad de sentirse amado, de ser  parte de otro, de ser importante en la vida de otras personas o formar parte de un grupo en donde su ser tenga y cobre sentido. De ahí que el seguimiento de Cristo o la pertenencia de nuestra vida a Cristo sea lo que le da el SENTIDO por excelencia a cada una de nuestras palabras, pensamientos, decisiones y a todo nuestro ser.

Ojalá muchos de nosotros nos atrevamos a adentrarnos en el Corazón de Cristo, a experimentar ese amor que no tiene límites y que va más allá de ser UNO MAS, en Cristo somos únicos, especialmente amados por su Corazón, tomados en cuenta como personas y con una gran familia en torno a Cristo que vive solo para Él y en Él, para amarle y hacer que muchos más también le amen y entreguen sus vidas. Cristo mismo hizo suyo este estilo de vida en donde el amor le dio sentido a todo lo que realizó: “No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” (Jn. 14, 13).

Solo quien vive entregado por amor y en AMOR vivirá en plenitud su vida y no será uno más de los miles de aburridos en el mundo… ¿Te atreves a dejar de estar aburrid@, a entregar tu vida, todo lo que eres y haces para ser parte del gran proyecto de Amor del Corazón de Cristo, sirviendo a los más pobres y necesitados?

Qué maravilloso sería escuchar en la voz de tantos jóvenes y en el mismo Twitter: ¡¡QUIERO SEÑOR, QUIERO!!

2 thoughts on “ABURRID@

Leave a Reply

