CREDO PARA LOS MÚSICOS CATÓLICOS

Quiero compartirles un CREDO muy especial para los músicos católicos, así comienza esta oración:
 
Creo en la palabra de Dios.
Creo que puede ser transmitida a través de la música.
Creo en la unción que proviene del Espíritu Santo y se derrama a través de los cantos.
Creo en la importancia del compromiso con este llamado.
Creo en la música como medio para evangelizar.
Creo que la paz permanente sólo viene de Dios.
Creo que el mejor ejemplo que puedo dar es ser responsable y perseverante.
 
Renuncio a buscar la fama, cambiándola por la Gracia de Dios.
Renuncio a mis intereses propios, buscando lo mejor para todos.
Renuncio a la mediocridad, buscaré siempre mejorar.
Renunció a guardar el don que tengo, sino que lo compartiré con los demás.
 
Renuncio a buscar dinero como único fin, me entregaré a la Providencia.
Renunció a la envidia.
Renunció a la competencia.
Renuncio a todo lo que me impida coherencia en el servicio que presto.
 
Es muy difícil cumplir todo, pero vale la pena intentarlo.Imagen
Leave a Reply

