ORACIÓN PARA ANTES DE CANTAR

Gracias Señor por este momento que has dispuesto en nuestras vidas. Tú nos has llamado y hemos respondido con nuestro ser, con nuestras acciones, con el talento que he recibido de Ti y que de manera inmerecida has confiado en mi.

Necesito de tu amor, compañía y fortaleza para dar lo mejor, para que sea el mejor de los vinos y sea una ofrenda agradable para ti.

Por todo lo que has hecho por mi, por tu amor sobrenatural que experimento en cada instante de mi vida y porque la única forma que conozco de agradecer es entregando lo mejor que tengo en este momento.

Infunde tu Espíritu renovador, toca con amor este instrumento que busca servirte, que intenta compartir tu mensaje y que desea con todo su ser agradarte siempre.

Como ser humano tengo límites, con humildad reconozco que el fuego es tuyo, que sólo soy un medio para cumplir tu Voluntad… Tú me has traído y aquí estoy por Ti.

Gracias Padre, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo por hacer morada en mí, aquí en este corazón necesitado de tu amor y tu bondad.

Aleja mis egoísmos, haz a un lado mi vanidad. Dirígeme de acuerdo a tu Voluntad, sólo aspiro a ser discípulo de tu amor y misionero de tu palabra.

Tu me direccionas, eres mi faro en la oscuridad y mi puerto seguro al que eternamente quiero llegar.

No soy yo, eres Tú que me ama tanto y me bendice, gracias Señor.

Amén.

20131110-202433.jpg

4 thoughts on “ORACIÓN PARA ANTES DE CANTAR

  1. Así será con Su Amor y Misericordia cubriendo tu vida y llenando de Su fuego tu corazón para llevar a muchas personas hacia Su Corazón que tanto nos ama y espera…sigue siendo el instrumento dócil en manos del Padre. Oremos por eso y nos unimos a tu súplica y acción evangelizadora 🙂

    • Mi gratitud para usted Madre Rosario y para ustedes, leo humildemente tan hermoso mensaje y he sentido el acompañamiento de sus oraciones a cada lugar. Mi corazón se alegra al saber que soy misionero como ustedes, compartiendo el amor del Corazón de Jesús bajo el amparo de Nuestra Santa María de Guadalupe.

    • Saludos y bendiciones Yesenia, me alegra que la oración te haya gustado. Gracias por compartirla, nos unimos en la acción de esta oración. Recibe un abrazo de paz y gracias por estar en contacto.

Leave a Reply

