HACERTE COMPAÑÍA

(ORACIÓN FRENTE AL SANTÍSIMO)

Una vez más estoy frente a Tí Señor, acompañándote, en silencio, tan sólo quiero estar a Tu lado. Es tu infinita presencia, silencio eterno, hoy he venido a hacerte compañía a estar contigo.

Frente a Ti el tiempo no tiene duración, transcurre la vida y mi único pensamiento es acompañarte como se hace con un amigo al que se le ha extrañado. Indudablemente estás aquí, experimento tu presencia sutil, eterna.

Siento tu corazón el que escucho y veo en ese pequeño pedazo de pan, todo me habla de Ti, eres el entorno, luz, calor, risa, sonido; eres vida que no se detiene, calma, tranquilidad y tempestad.

Eres la paz que anhelo, la que siempre deseo y que al estar en Tu presencia experimentó con certeza, confirmo con plena seguridad que después de esta vida hay esperanza repleta de vida, lo dijiste y así lo creo.

Junto a Ti el tiempo se detiene… Pero mi reloj reclama, no se frena. Debo continuar con mis actividades de hoy, prometo venir más veces, acompañarte más tiempo, no me despido, regreso contigo.

Inspirado frente a Jesús Eucaristía 31 enero 2014 Chiapa de Corzo, Chiapas.

20140218-225059.jpg

2 thoughts on “HACERTE COMPAÑÍA

Leave a Reply

