QUIEN ESTÁ ANIMADO POR LA FE PUEDE COMBATIR LA ENFERMEDAD

FCO FOTO

No cabe duda que la fe mueve montañas y acabo de experimentar un verdadero milagro, el milagro de la unidad, apoyo y fortaleza en la debilidad.

“Quien cree verá”, ésta es la lógica de Dios y quien comprende con el corazón sabe que no se equivoca; no importa cuál sea la enfermedad o el sufrimiento por el que esté atravesando en estos momentos, se trata de confianza, se trata de paciencia y sobretodo de dejar a Dios ser Dios.

Nos dimos cita el sábado 16 de agosto 2014 en la Parroquia San Benito Abad ubicada en Tlalnepantla, Estado de México y el Pbro. Carlos Piña (quien por cierto canta muy bien) abrió las puertas del templo para llevar a cabo un concierto con causa, sí, una causa social y de ayuda fraterna.

En esta ocasión quisimos infundir ánimo y aliento a un integrante de mi banda musical, se trata de Francisco Noyola, bajista. Nos reunimos para decirle: “No te canses de luchar”, la comunidad y los asistentes le expresamos nuestro sentir transformado en un grito de fortaleza; le dijimos con el corazón que “aquí está tu lugar”.

Nos emocionamos hasta las lágrimas y le dijimos: “Todo va a estar bien”, sinceramente fue una experiencia única ya que Francisco Noyola siempre estuvo tocando (como un verdadero profesional que es y aún en los momentos de mayor emoción no se perdió ninguna nota de su clásico bajo).

Quiero agradecer a los asistentes a este concierto con causa. Oración trasformada en acción, fue un encuentro muy emotivo y de gran unción, nos dejamos llevar por el Espíritu quien nos recordó: “Todo lo hago nuevo”.

FCO 2

Francisco Noyola, sigue adelante, no te detengas, cuentas con el apoyo, amistad y oración de amigos que deseamos lo mejor para ti. Indudablemente eres un guerrero de luz y eso lo he sabido desde que te conocí.

Recuerda defender con uñas y dientes tu vida, este don maravilloso que el Señor nos ha regalado de manera espléndida para que la conservemos íntegra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s