SANITARIOS PARA TRANSEXUALES Y PRINCESAS LÉSBICAS

¿Es enserio? ¿Esto es modernidad e inclusión social? Muchos defienden esta postura como si se tratara de algo inherente a la libertad del ser humano, permítanme recordarles que hasta en la naturaleza hay reglas y leyes, nos guste o no.

¿Por qué debe afectarme a mí como ciudadano que aquel hombre que quiere entrar al sanitario tenga conflictos existenciales y se sienta prisionero de un cuerpo que no le pertenece?

BAÑO 2

Su verdadero conflicto es saber ¿Soy hombre o mujer? Sea cual sea su decisión “mental” el cuerpo físico le reclamará la verdad ¿Entonces por qué hacer un tercer baño? Explíquenme por favor en qué se ha convertido la opción de identidad sexual, porque ese es el verdadero problema.

Hasta donde sé solo hay dos sexos y algunas personas han inventado a su favor un sinnúmero de preferencias sexuales, pero al final son solo dos, mujer y hombre.

Sin afán de molestar a nadie y menos, estar de acuerdo con las iniciativas “legales”, creo que se está relativizando la libertad y en aras del respeto hacia la inclusión estamos conociendo el libertinaje en su más grande expresión. De ninguna manera es una postura excluyente, ni de segregación, es mi humilde punto de vista el que deseo expresar, así como se ha permitido externar las opiniones de las minorías sexuales a quienes se les escucha y respeta.

Ceder ante sus peticiones, por ejemplo un tercer sanitario en espacios públicos y escolares, nos está llevando a extremos tan absurdos e ilógicos, solo para que nadie se ofenda y podamos vivir en armonía.

Me parece que las familias nucleares, debemos ser valientes y defender también nuestro derecho a promover y ofrecer las bondades de vivir y convivir en familia sin tantas desviaciones y conflictos de identidad.

BAÑO 1

Y por si lo anterior fuera poco, a través de redes sociales se ha iniciado una campaña en la que miembros de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual) solicitan a Disney mostrar la pureza de una relación homosexual, quieren que Elsa de “Frozen” sea una princesa lesbiana.

Si eres madre o padre de familia y tienes pequeños en casa, comprenderás la cantidad de pensamientos y emociones que surgen en nosotros ante esta petición.

Cuidemos y acompañemos a nuestros hijos para que descubran que el mundo que les toca vivir es un mundo con matices y opiniones diversas, pero que al final la naturaleza nos recuerda que hay reglas y leyes, nos guste o no.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s