EL TAMAÑO DE LA MUERTE

(Mensaje que jamás será entregado)

Hablar de mi dolor expone mis sentimientos, quien quiera conocerme un poco más podrá asomarse al interior de mi alma y observar que hay un profundo vacío, lágrimas y tristeza. Ni yo mismo sabía el tamaño de la muerte.

Nada vuelve a ser lo mismo, la vida se percibe diferente y el vacío de tu ausencia mamá, sigue presente en cada momento. Papá, no hace todavía ni un mes también de esa triste partida y la añoranza es algo que estoy descubriendo día con día, jamás imaginé que los recuerdos dolieran tanto.

foto-familiar

Pensar y orar por ustedes me hace experimentar una calma inexplicable, repentinamente y como un fuerte golpe, ese pensamiento me traspasa, me enfrenta a la verdad que sin piedad arranca mi aliento, rompe todo mi ser y me recuerda que ya nunca más estarán con nosotros, conmigo.

Claro que tengo esperanza, por supuesto que estoy trabajando para no perder la fe, estoy aprendiendo a gestionar tanto dolor en tan poco tiempo y este mensaje que jamás será entregado a mis padres lo escribo con infinidad de emociones, solo es un ejercicio para levantar los pedazos de mi corazón y darme cuenta que jamás estará completo, aún así, hago el esfuerzo, los levanto y camino, eso es lo que hago, levantar los pedazos que quedan y seguir adelante ¡Eso quiero! ¡Eso estoy haciendo!

Muchas voces a mi alrededor me motivan a seguir, a levantarme, son muy valiosas en este momento, gracias.

 

9 thoughts on “EL TAMAÑO DE LA MUERTE

  1. Hermano mío y querido amigo:

    Te quiero, y te tengo siempre en mis oraciones, le pido mucho a Dios por la paz de tu familia, tu misma paz, la paz de sus corazones, que Dios te reconforte y te anime a Seguir ayudando a tanta gente a aceptar el dolor tan grande que causa una perdida.

    Sabes que mi familia y yo, siempre estaremos con ustedes, con todos los tuyos que sufrieron estas repentinas pérdidas, les queremos.

    Famiia Jiménez Martínez

    • Gracias Charly, realmente siento ese cariño hacia nosotros y es recíproco. Hemos coincidido en momentos claves de nuestras vidas y sé que es de Dios. Recibe un fuerte abrazo para tu amada familia a quienes también queremos mucho, muy amable por tu mensaje y muestras de solidaridad en este momento. Bendiciones.

  2. Hola, que bonitas palabras… Desafortunadamente yo supe que mi abuelito ( Lauro Contreras) y tú mamá y tú abue eran familiares en el velatorio de tu abue.. mi abuelo siempre decía que la familia debe estar junta en momentos muy felices pero más junta en los momentos tristes, y aunque fuéramos pequeños nos pedía acompañarlo al cementerio o al velorio de algún familiar… Por que decía aunque tú no lo conocías ni ella a ti es tu familia y debe saber que aquí estamos…. Un abrazo muy fuerte.

    • Gracias por tu mensaje, así que somos familiares ¿verdad? Estoy seguro que ellos se abrazarán y gozarán de la vida después de la vida. Gracias por estar en contacto, saludos y bendiciones.

  3. Rafael, no tengo el gusto de conocerte, tuve el honor de conocer a tus papás y conozco a Gaby. Personas sencillas, sinceras, afables, amables, que sonreían a la vida y a los que conocían. Así los recordaré siempre. Conozco el dolor por el que estás pasando porque perdí a mi padre y a mi cuñado, los dos en un mes. Es difícil no dudar, seguir adelante, sin embargo tenemos que hacerlo en honor a su legado de amor. Tus palabras me han hecho reflexionar en el dolor tan grande que se siente, pero también me han dado consuelo para seguir luchando por mantener mi fe y seguir adelante. Te dejo un abrazo y deseos de que encuentres la paz que tu corazón necesita.

    • Saludos y bendiciones Alicia, me alegra saber que conociste a mis padres, efectivamente irradiaban alegría, vivían con ese gusto único compartiendo felicidad. Agradezco tu mensaje y te envío un gran abrazo de paz, recibe mis humildes oraciones y juntos nos acompañamos en este dolor compartiendo la esperanza que nos da la fe.

  4. Mi querido Rafa,
    gracias por compartir, se que ninguna palabra reemplazara este sentimiento de vacío pero solo me uno a tu fragilidad y añoranza, y pido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón para que te de la fortaleza que requiere tu alma, amigo estoy contigo, aunque hemos estado cada uno por su camino, mi corazón y amor por ti, Gaby tus papitos que los quiero mucho siempre será, me diste desde la universidad una muestra muy clara de lo que es una linda familia y cuando conocí a Bodokito más!
    Aqui esta mi mano extendida por lo que requieras, mi sincero afecto ya esta, te envío un fuerte, fraternal y contenido abrazo. Claudia R. Pichardo

    • Gracias Claudia, valoro tu mensaje y solidaridad para con nosotros en este momento de tristeza y dolor. Recibimos con sinceridad y afecto tu mensaje y de la misma manera te ofrecemos nuestra amistad, como siempre ha sido desde que nos conocimos. Hay un cariño muy especial, mi mamá siempre estuvo pendiente de ti, como tú de ella. Gracias por ese corazón tan bondadoso, que Dios te siga bendiciendo.

Leave a Reply

