MI HÉROE TIENE CINCO AÑOS

Hoy cumple cinco años y ya es todo un superhéroe, ha salvado este mundo en múltiples ocasiones y al final se queda dormido con ese disfraz de gato azul que tantas alegrías le ha dado.

FELICIDADES JR 5 AÑOS

Mi héroe me enseña que vivir es una gran aventura, que la escuela es importante por dos cosas:

Lo que hay en su lonchera y

Jugar con sus amigos a la hora del recreo.

Mi héroe es mi maestro de filosofía, sabe tanto de la vida que no se complica, si tiene sueño duerme, si tiene hambre come, así de profundo.

Mi héroe me enseña que los límites los ponemos nosotros, que la palabra imposible es un invento de quien no quiere hacer las cosas.

Mi héroe sabe de espiritualidad, dice que para ver a sus abuelos y a su tío debemos subir a un avión y buscarlos en el cielo ¿Dónde está lo difícil?

Mi héroe me levanta cada vez que todo a mi alrededor se ha destruido y lo hace con una sonrisa, con una mirada y con un ¡Papi te quiero!

Sus juegos son tan sencillos y al mismo tiempo tan sofisticados que no requiere más que una escoba la cual puede transformarse en su amigo imaginario, su vehículo, una mascota o hasta una espada, así es la imaginación de mi pequeño.

En sus sueños, ya se ve en los escenarios cantando y tocando para Dios, lo sé porque cada vez que puede se sube conmigo y sus ojos “chispeantes” me dicen lo que hay en su corazón.

En estos momentos mi héroe duerme, tal vez estará soñando que atrapa a los malosos o que vuela por mundos maravillosos, no lo sé, pero lo que más deseo es que siga soñando con todo lo bueno que hay en su corazón.

FELICIDADES JR 5 AÑOS DOS

Señor, hoy te pido por su vida, por su salud y especialmente por su alegría, que sea así de inmensa como su sonrisa y mientras lloro de emoción al ver a mi “campeoncito” descansar con la plenitud de un ángel, agradezco a Dios porque gracias a mi hijo he vuelto a conocer la inocencia.

¡Feliz cumpleaños mi héroe, mi campeón!

Leave a Reply

