CUMPLEAÑOS SIN TI

Mamá, hoy será el primer año que recordaremos tu nacimiento y tú no estarás para escuchar esta felicitación.

Como cada año te desearé muchas felicidades, lo mejor de la vida y aunque no estés, quiero expresarte que este será el primer aniversario que pasaremos sin ti y sin duda mi alma se quiebra y el aire me falta.

Imagen web Mamá

Tu partida duele, nos hace experimentar una profunda tristeza, nos hará falta escuchar tu sonrisa, tus palabras, tu presencia.

No habrá pastel, ni ese canto tan hermoso de las “mañanitas”, solo un pensamiento para ti y las ganas, siempre esas ganas, de desearte que sería mejor que estuvieras aquí con nosotros.

Sabemos que donde te encuentras es el mejor lugar y que tú recorrido en la eternidad está comenzando, mientras nosotros, mi hermana y yo te seguiremos anhelando, recordando y orando cada día por ti.

MAMI

Aquí la vida continúa, mi hermana está disfrutando de sus logros profesionales, estoy muy contento por ella, es una mujer plena. Tus nietos siguen creciendo, es una pena que no los veas bailar, enojarse, vivir y disfrutar de la fantasía. Tu nuera sigue siendo esa mujer esbelta que siempre conociste, cada vez más hermosa y decidida, te daría gusto vernos tan o más enamorados que cuando nos casamos.

Felicidades por ser parte de mi existencia, por tus enseñanzas, por tus regaños por tu ánimo que jamás me faltó. Mamá te deseo lo mejor en ese lugar en el que te encuentras.

Alegre, cordial, amiga, ayudaste a quienes pidieron tu apoyo. Siempre fuiste un alma tan llena de amor.

Como duele pronunciarlo ahora… mi voz se quiebra y mi corazón se estrella, dos espejos recorren mi rostro.

Dolores Salomón, mamá, primera palabra que aprendí a pronunciar y hasta la eternidad te deseo: ¡Feliz Cumpleaños!

CUMPLEAÑOS SIN TI

Leave a Reply

