SER PADRE DE TIEMPO COMPLETO

Lo que más quiero para este día es disfrutar las voces de mi hijos y mi esposa recordándome: – ¡Hoy es día del Padre!

IMAGEN JR FELIZ DIA DEL PADRE

Dibujo de mi hijo

Disfrutaré de sus juegos, cantaré sus canciones y compartiré este tiempo tan valioso en el mundo de juegos y de fantasía de mis hijos; me gustaría que al final de este día, sean ellos los que también disfruten esta celebración.

Estaré con mi esposa y me gozaré de su compañía, comentaré, intercambiaré miradas y no perderé el momento para decirle ¡Te amo!

Quiero que recuerden el Día del Padre como una celebración donde son parte importante, activa y participativa y no solo como un día para festejarme.

Soy padre de tiempo completo y eso no se me ha olvidado desde el día que mi esposa me confirmó que estaba embarazada, ahí surgió en mí una responsabilidad amorosa que asumo con gran respeto, con cuidado y amor.

En muchas ocasiones me equivoco, reconozco que a veces me confunde esta hermosa responsabilidad paterna, especialmente en la educación de los pequeños, su carácter, sus impulsos. Pero no me desanimo, más bien sigo y en el caminar seguro que encontraré esa luz tan necesaria para avanzar con ellos.

Ya comenzó el día y mi pequeña me ha pedido que le “bibuje” (dibuje) unos corazones en su libreta. Donde estoy escribiendo hay pequeños platos de cocina con figuras de Disney que ha colocado a manera de adorno.

IMAGEN MR FELIZ DIA DEL PADRE

Dibujo de mi hija

Una llamada inesperada, mi hermana me invita a comer. Acepto y mi corazón se alegra, siento nostalgia porque mis padres ya no están para felicitarme, cada año lo hacían.

Mi hijo está bailando frente a mí con la música de una serie “perruna”, ya despertó mi esposa y sé que el Día del Padre inició.

Han comenzado los mensajes, llamadas de felicitación, sinceramente ¡Gracias!

¡Felicidades a todos los Padres en su día y también a los que están en el cielo!

PAPÁ en Toscana

Mi padre, seguro que en cielo seguirá cocinando

 

 

Leave a Reply

