INTRANQUILIDAD Y SUFRIMIENTO

Me encuentro en una casa de oración y frente al Santísimo elevo mi humilde oración con esperanza y siempre pidiendo aceptación por la Voluntad de Dios en mi vida.

Quiero orar por nuestros enfermos, por su salud que está delicada, por su fuerza interna para afrontar su enfermedad, quiero orar por su paciencia y especialmente por la aceptación de ese dolor que le ha cambiado la vida.

a

Nadie más que ellos conocen sus dolencias y complicaciones, hoy nuestra manera de acompañarles es pensar en ellos, hablarles de la esperanza de nuestro Dios que mitiga sus dolencias y que escucha sus lamentos.

Siendo sinceros muy poco podemos hacer por ellos, no está en nuestras manos pero sí en las tuyas Señor. Devuélveles la alegría si está en tus planes, dales la tranquilidad y el sosiego mientras se encuentran en cama, permite que los medicamentos ayuden a alejar el dolor.

b

Dales confianza y seguridad, que no tengan miedo y que experimenten la paz que sólo tú puedes darnos.

Nuestros enfermos nos duelen, con su enfermedad también nos angustiamos y nos recuerdan lo frágiles que podemos ser.

Deseamos que dejen de sufrir, nos desalienta que a veces el curso de la historia tenga que ser así.

Nuestro deseo es verles feliz, porque les queremos y nos duele también su dolor. Sufrimos, lloramos y no encontramos la calma, hay tristeza y un dolor muy profundo que marca los minutos, las horas, los días y los meses.

c

Señor Bueno, escucha nuestras peticiones, aléjanos de esta desesperanza que nos atormenta, porque la causa es la angustia de verles enfermos a los que tanto queremos.

Aceptamos tu voluntad perfecta, pero nuestro corazón se aflige en estos momentos, es intranquilidad y sufrimiento difíciles de soportar.

Aceptamos tu Voluntad perfecta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s