BENDECIDA

Ella es uno de mis tesoros, sus abrazos tienen el poder de quitarme el cansancio, con su presencia me hace más fuerte y aquí en secreto les comparto que en muchas ocasiones me hace sentir invencible.

Cuando me dice que me quiere, todo a mí alrededor se detiene y solo queda ella con su sonrisa y ese rostro que me recuerda el verdadero significado de la inocencia.

Todos los días le pregunto como quien olvida lo que quiere decir una palabra, esto se ha convertido en un juego y casi una complicidad entre ella y yo: -¿Qué significa benedictina?

Una sonrisa enorme se dibuja en su rostro y puedo ver brillar su corazón cuando responde: ¡Bendecida! Así responde y eclipsa todas mis tristezas, con su respuesta trae luz a mi vida.

MR

Acaba de cumplir cuatro años y la forma en que me mira me impulsa a mejorar a soñar y a emprender lo que nunca he hecho ¿Qué tiene mi pequeña que provoca todo eso en mí?

Hace unos años era una bebé y hoy mi pequeña, mi niña bonita, mi princesa le dio un giro a mi existencia y debo reconocer que es muy difícil entender que no me perteneces, que eres un hermoso préstamo de la vida y de Dios, pero a veces el amor de padre me impide ver lo que debería ser obvio, mi hija.

Felicidades, verte crecer es un regalo y ofrecerte las bases que te harán construir tu futuro es nuestra responsabilidad y privilegio junto con mamá.

¡Te amamos! Y ¡Que Dios bendiga siempre tu vida Regina!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s