NADA JUSTIFICA UN CRIMEN

Estamos frente a una “barbarie” donde cualquiera puede acabar con la vida de los demás sí así le place.

Fue en el estado de Jalisco donde los asesinaron y los disolvieron en ácido, solo eran tres estudiantes de cine que estaban haciendo una tarea. No se necesita decir mucho más para entender el horror de lo que verdaderamente pasa en nuestro país.

Es una tragedia para los familiares, para la sociedad y para la ciudadanía consternada por la desaparición de estos estudiantes, así como por la forma inhumana de acabar con sus vidas.

En esta “trama” dantesca aparece un personaje a quien se le atribuye la desaparición y muertes de los estudiantes, se trata de otro joven quien los desapareció usando ácidos y siendo un verdadero experto en el tema, además de ser “rapero” y casi “estrella” de YOUTUBE, sus videos y música se ven y descargan por millones. El crimen organizado lo contrataba para este tipo de “trabajos” debido a la especialidad que ha alcanzado.

Me preguntó: El público que ve los videos de este rapero ¿Serán como él o aspirarán a ser y hacer las cosas abominables que muestra en sus imágenes?

Una sociedad sin valores, donde lo que impera es el poder y el dinero, donde no importa nada ni nadie, estamos frente a millones de chicos y chicas que admiran al “pozolerito” uso el diminutivo porque se supone que el “pozolero” (otro personaje que cocinó o desapareció a cientos de personas) ya está en la cárcel.

Desestructura interna, tergiversación de metas y carencia afectiva es lo que denota este joven “pozolerito” quien intentaba hacer una carrera sólida en la música, ahora tendrá que hacerla tras las rejas, pero creo que él es sólo la punta de un “iceberg” de una gran pirámide del crimen organizado.

Maldad, droga, poder y seres sin escrúpulos están en las calles de cualquier ciudad arrebatando el sueño de los jóvenes y truncando sus vidas.

Habrá que esperar más información y líneas de investigación.

Me uno a la tristeza, dolor y consternación  por este acto como cualquier ciudadano.

LUTO

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s