Asesinos de inocencia

¿Qué nos está sucediendo como humanidad?

Ana Lizbeth de 8 años, Estrella de 7 años y Marlene de 9 meses fueron asesinadas esta semana en menos de 24 horas y en distintos estados de la República.

Acabaron con la vida de inocentes, las violentaron y decidieron poner fin a sus vidas injustamente. Es la maldad en su más terrible expresión.

Quienes tienen el valor o mejor dicho, la cobardía de aplicar su fuerza para cometer un acto tan inhumano al imponer su débil supremacía ¿Qué quieren demostrar? ¿Qué mensaje nos dan?

Por favor lectora y lector, no permanezcamos en silencio sin decir nada, sin hacer conciencia de estas atrocidades, nada justifica la muerte de niñas y niños por violencia sexual.

Elevo mi más sincera oración por tantas niñas y niños asesinados en actos de barbarie y pido también por el corazón de los agresores que lo único que han desconocido es que el amor es la base de la vida terrenal y eterna.

Lloro la pena de los padres de familia de estas pequeñas, me duele su tristeza y me uno a las preguntas interminables que se harán cada vez que vean las fotografías de sus hijas sonriendo, cuando tenían vida.

Deja un comentario