SE VA EL 2018

Se termina un año, el conteo regresivo es inminente, un año más en nuestra vida se va. Sus días, semanas y meses nos enseñaron que ninguno fue parecido, aunque hiciéramos lo mismo.

Esta será mi aportación última del año 2018, cuando vuelva a escribir estaré ya en el 2019 y sinceramente, lo que cambiará será el tiempo, pues el acto de escribir y compartir mis emociones con ustedes seguirá siendo mi motivo y razón.

Ha sido un año de contrastes, recuerdo que a finales del 2017 lo cerramos disfrutando de la nieve, jugando con la familia en un clima invernal, a diferencia de este 2018 que también en familia estamos disfrutando de un clima ahora tropical y con temperaturas de más de 30 centígrados, quiero mencionar sin ningún afán y sólo para poner en el entorno necesario que mientras desarrollo esta aportación mis hijos están refrescándose en la alberca disfrutando del calor de este paradisiaco lugar, me seco el sudor que va en aumento así como el deshielo de la bebida que tengo aquí a mi lado.

Risas, lágrimas, esperanzas y desilusiones, hubo de todo y eso es bueno, porque tuvimos la capacidad de sentir y eso es vivir, la importancia de experimentar diferentes estados de ánimo nos recuerdan que tenemos vida.

Frío o calor, no deben determinar nuestro estado anímico. Lo que debe motivarnos es valorar el privilegio de tener vida y poderla compartir con quienes más queremos y recordar con amor y respeto a los que nos han dejado un legado de amor y enseñanzas.

Seguiré en familia contando de manera regresiva las horas que le quedan a este año 2018 y continuaré disfrutando de esta bebida con muchos hielos y por supuesto sin alcohol.

Les deseo un ¡Bendecido 2019!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s