UNA VIDA PARA RECORDAR

 

Papá un día como hoy te fuiste para siempre y nos dejaste una vida para recordar. Tres años sin ti, qué difícil es entender la despedida y comprender que a quienes amamos un día se irán. Y es que nos acostumbramos a tu manera tan original de ser, pensar y afrontar la vida. Don Rafa, mi padre a quien honraré por el hecho de haber sido mi compañía y apoyo, por enseñarme que el amor se traduce en acciones.

Elevo mis sencillas oraciones en ese cielo prometido, papá continúa tu viaje y encuéntrate con Dios, nuestro creador, háblale de tu familia, de tus nietos y lo feliz que fuiste aquí. Abraza a Dios y dile de mi parte por favor, que creo en sus promesas y la que más anhela mi corazón es verlos a ti y a mamá una vez más y cuando eso suceda, será para siempre. Mis lágrimas son sinceras, de nostalgia porque hace tres años cambió nuestra vida, sin saber que un día como hoy 20 de diciembre dejarías de existir. Hace tres años fui quien llamó a mi hermana para decirle: Mi papá ya está con mi mamá en el cielo. Don Rafa, Arqui, Papá nos dejaste una vida para recordar ¡Te amo!

Porque el mensaje es muy simple para quienes nos quedamos, acerquémonos a Dios y encontremos el camino hacia lo divino para que podamos continuar en esta vida.

GABY, PAPÁ, RAFA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s